2011/01/27

*UEDA TATSUYA* "MANUAL 50 23/01/11"



:::::::.
ES INCREIBLE HASTA DONDE A UNO LO PUEDE LLEVAR UN SUEÑO.

¿RECUERDAS ALGUN SUEÑO?
::::::::::::::::

Ahora,
el miembro de hadas está
junto contigo
AHORA.

Todo el mundo
escucheme

Tuve un sueño extraño
(´・ω・`)

Un tío raro me estaba diciendo:
"Joven, joven,
Una poción para la vida eterna y la juventud,
La tengo ~ (· ∀ ·) "

Como eso.
Sin dudarlo, le respondí de esta manera.:
"NO BROMEES CONMIGO Siempre estoy haciendo lo mejor para vivir mi vida al máximo

Es cierto que la pócima de la vida eterna es tentador, pero no debemos ceder ante las tentaciones y hacer todo lo posible para vivir

Bueno ...
En realidad, en términos de sentimientos, realmente me entiendes, no?
Bueno admito que hay un pequeña parte de mí que quiere tener la vida eterna ...
Un
tal vez un poco.
NO.
DEFINITIVAMENTE quiero vivir y permanecer joven para siempre ~(゚д゚)/"
Así es como es.

Sin embargo, según el hombre,
Después de beber la poción,
Tendré los dientes largos y afilados y mis ojos se volverán de color rojo, parece que me convertiré en un vampiro.
"¿Está bien así?"
me preguntó, Y entonces pensé sobre ello.
Para los dientes largos y afilados, si lo fijo para que sea un diente doble, ¿Tal vez? Bueno, quiero decir, lo que definitivamente me convenga! En cuanto a mis ojos, sólo tendré que usar lentes de contacto negras y todo irá bien ...
No hay problema en absoluto (・∀・)
Por lo tanto,
Decidí tomar la poción.
Entonces el anciano dijo lo siguiente:
"Hoi Hoi,
seguir adelante y bebe ~
Después de beberlo, vas a entrar en un estado de "falsa muerte". Después de despertar, tendrás la vida eterna y te mantendrás joven por siempre~ "
Eso es lo que dijo.

HUH?
Viejo, escuché eso, verdad?
Estado de "Falsa muerte"?
Tengo que morir una sola vez?
Sabiendo que yo le tengo miedo a la muerte?
Tengo que morir primero?
NOOOOOOOOOO
¿Qué hacer? Qué hacer ~ ~
べ(。´Д`゜)ノシ
Ese era mi sueño.

Ahhhhhh ~
Daba miedo ~ ('∀ `)
En fin ...

Aunque no se ha decidido aún cuando, para el próximo concierto, ya estoy empezando a pensar en la producción.
Pero ...
... Nada me viene a la mente ~
べ(。´Д`゜)ノシ

La última vez fue el príncipe de Occidente, así que la próxima, tal vez en algún lugar del Oriente Medio ...
Rey de Arabia
Un magnate petrolero (゚д゚)
¡Oh, no, el agua se está derramando
Se podría pensar que se trata de agua
pero en realidad es aceite~ (· ∀ ·)
O algo por el estilo
Ahh, esto no es bueno.
Apesta ...
Hmmm (°_°)
O mejor aún,
Lo arrancaré todo

Príncipe de la Selva
TAT-CHAN


cred: ASSIAN KOTOBA / ALL ABOUT THE BEST

MAEL♪

2 comentarios:

  1. jajajajaja nunca había visto a Ueda tan divertido, creo que se ha juntado mucho con Kame que ya le pasó el trauma de los vampiros jajajaja

    príncipe de arabia y de la selva? jajajaja sería interesante verlo así

    Gracias por la traducción

    ResponderEliminar
  2. Kaya-chan
    si puede ser eso pero tambn puede ser que se la haya pasado viendo alguna pelicula de vampiros o cualkier cosa xDDD
    pero si fue gracioso!!!

    Agradesco tu comentario xDDDD

    ResponderEliminar