2010/11/15

Spam picku Kazu!!

Holaaaaa!!!.. Yumi aka reportandose con el washo mas sexy XDD hahahah eso queeeee!!?' pero si es sexy o-ó traigo un spam pick que me robe de mi propio blogger y que queria compartir, es del making de Change U World y aunque aun no sale pues ya sabran como se roban la info LOL!! espero que les guste *-*










babaaaaaaaaaaaas!!!


 

en serio estas ultimas fotos me dieron risa xDDDDDD, las fans fijandose en todo xDDDDDDD.. pero bueno u.u nadie es perfecto xD

Creditos: thepanicworld
kamehousepanti

3 comentarios:

  1. Jajaja tienes mucha razon xD aunque no entiendo que quieren mostrar, ¿lo mordieron o se rasguño o son barritos? LOL!.

    Este lugar esta un poquito abandonado me da tristeza ._. y tambien el haber visto que en el proyecto del Twitter no aparecio Mexico en el trending ToT *sob sob*

    ResponderEliminar
  2. xD voto por la tercera son barritos hahahahaha XDDDDD.. u.ú por ke yo no lo he mordido (?)...

    ResponderEliminar
  3. nop fui yo!! qomo ven es qe andaba un poqo salvaje esa noche i psss le deje cicatriz xD hahaha

    ResponderEliminar