2010/10/13

Nuevo Single "Change ur World"

Domo, espero que la esten pasando super, yeiiii encontre esta noti y que tengo que compartir, ya que KAT-TUN saca un Nuevo Single...


El 17 de noviembre sacarán su nuevo single "Change UR World". El cual tendra 3 ediciones, una regular y dos limitadas (solo una vendra con CD+DVD)
Este es el primer single oficial desde que Jin dejo el grupo.


"El 13 single de KAT-TUN! Vario sonidos de guitarra y Ray Luzier de KORN en la bateria! La cancion "CHANGE UR WORLD" es el tema principal del programa "Going! Sports & News".


La edicion regular tendra 3 nuevas canciones, incluyendo "NEVER x OVER "-" IS YOUR PART" el cual el concepto de esta cancion es que las fans tendran que cantar las letras marcadas como en los conciertos hasta que sea toda la cancion.
Tambien incluira versiones en karaoke mas un folleto (sujeto a cambio).
Cada version tendra una diferente portada!


Wooaooo si que KAT-TUN va con todo, eso es genial, espero que continuen con ese xito de verdad que si, sin Jin, pero eso no les afectó ya que siguen imparables wiiiiiii xD GAMBATTE KAT-TUN!


Tracklist
1. CHANGE UR WORLD
2. GIVE ME, GIVE ME, GIVE ME
3. NEVER x OVER - "-" IS YOUR PART -
4. CHANGE UR WORLD (Original Karaoke)
5. GIVE ME, GIVE ME, GIVE ME (Original Karaoke)
6. NEVER x OVER - "-" IS YOUR PART - (Original Karaoke)


Credits: Yume5 no Fansub

By:Vanezthar-chan

3 comentarios:

  1. Awwwwww mis preciosos!!!!! Los aprecio tanto!!!! No los dejare de apoyar!!!! (ya tngo lista de bandas con las q siempre estaré xD) jajajaja awww yo quiero oír su nuevo Single!! Y claro que les irá bien sin Jin, pero claro también apoyaré a Jin XD...

    ResponderEliminar
  2. Nodame:
    Gracias por siempre mantenernos informadas de kat-tun, se que este va ha ser un muy buen single.Por cierto hay muchos foros de kat-tun y ahora debido a que no tiene muchas visitas va ha ser cerrado, por fa visitenlo tiene muchas cosas de los lindos de kat-tun:http://kat-tun.foroactivo.com/forum.htm, foro kat tun the six senses.

    ResponderEliminar
  3. Hi, muchas gracias por comentar y sii espero poder mantenerlas informadas de lo que hagan nuestros kattunescos, arigatou!!! sigan visitando el blog byeee

    ResponderEliminar