2010/10/07

Entrevista a Jin de la pagina oficial de YELLOW GOLD TOUR 3010


Domo, vanezthar aqui de new, espero que esten de lo mas groobie, hoy les tengo una entrevista que vi en uno de los blogs que checo frecuentemente que es KAT-TUN WORLD, arigatou Ley-chan por tus entradas, mas por las Picas de Kame por que me dejan con una sonrisota psicopata y con mi chorrito de sangre hahahahaha, pero en fin a lo que voy y sin mas alucines mios les dejo la traducción de la entrevista a Akanishi publicada el 07.10.2010. Dozou!!


Estoy realmente, realmente emocionado porque la actuación en LA, fue realmente buena.


La gente vio el espectáculo juntos, todos son geniales.


Hago música casi todas las noches


Los conciertos en el extranjero fueron siempre mi sueño


Por supuesto, amo Japón


Pero yo busco más gente que comparta mi música.


Después del concierto en LA, Tras la apertura


Recibí una invitación de EEUU para un concierto


Por supuesto estoy muy feliz de hacerlo


Mi música es Hip-Hop, Pop, probablemente es Pop


Escribí una canción de género rock… Escribo Rock and Roll, pero no es Rock, es una melodía


Es difícil pero solo escribo, lo escribo, sintiendo lo que escribí


Yo también tengo algunas letras de canciones


Son muy lentas, muy casuales… muy adecuadas para antes de ir a dormir


odio escucharlo con un GF o BF


Ahora bien, tengo realmente buenos bailarines


Ellos me hicieron sentirme más seguro de mi mismo


Por lo tanto les hace especiales


El concepto de este show es el futuro


Por eso es que llame a este tour Yellow Gold tour 3010


Si, es muy especial para mi haber estado en LA y New York


Me gusta ver a gente que nunca había visto y que nunca han estado en la ciudad


Espero que las personas de otros lugares puedan ser tan buenas como las de LA


Realmente espero poder ver otras ciudades (shows)


Nosotros queremos la oportunidad de conseguir que mi música llegue al mundo

Credits: KAT-TUN WORLD

By: Vanezthar-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario