2010/09/29

Nueva Integrante: Yo, Vanezthar-chan xD

Domo Vanezthar de Tu Mundo Kawaii aqui en Rescue Mexico , espero que esten super groobie el dia de hoy, me uní por que me facina KAT-TUN ya sea por sus bailes super Ero  Koki, Jin y Kame xD sus actuaciones en los doramas o sus voces, vaya por tooodo, ademas de KAT-TUN me gustan, facinan y amo a Arashi NEWS!!



Y muchisimas gracias por haberme aceptado en el blog, haré un gran trabajo al menos eso quiero lograr pero por ahora les tengo unos rumores rumorosos que ya se estan confirmando y otros que estan en veremos, la verdad no me lo esperaba pero aqui les tengo los chismes completos Dozou!!


Los Kattunescos al parecer tendran nuevo programa se llamará algo así como "KAT-TUN no yatta ru J" y cada miembro de KAT-TUN estará emparejado con un junior e irán a diferentes sitios hacer todavia no se sabe. Pero lo que ya se sabe es que el nuevo programa de KAT-TUN que creen? Estara Jin!!!! y será el encargado de hacer reportajes en el extranjero ya tenetmos a otro reportero sexy mmmmm. En el rumor dicen que es que necesitaban a alguien que domine el idioma en ingles, así que no la pensaron mucho y dijeron AKANISHI JIN, ya con su basta experiencia en ese lenguaje ya dominandolo psss sii, es el único Johnny que sabe parlar el ingles super bien y a la hora de cantarlo es el mejor °o°, sorry Pi pero es la verdad xD


Y que creen? dicen la lenguas que hay un rumor de que Kame estará en un dorama nuevo esperemos que si por que me facinan sus doramas lloro a mares cuando esta triste o algo malo le pasa a sus personajes xD; y aún no acabo:
Algunos Kattunescos,  mecionan en sus Jweb que HAY NUEVO MATERIAL EN GRABACIÓN, COREOGRAFÍA Y NUEVO SINGLE!!!!!! Yeeeiiiiii Vane-chan grita y aplaude de emocion hehehe.

Kamenashi planea ir al concierto de Uepi en Kobe el 3 de Octubre, tal vez y la pase festejando desde esa noche hasta que amanesca y espero que no hagan cosas buenas que parescan malas ehhh? hahaha.

Y por último pero no menos importante: Dicen que los integrantes de KAT-TUN asistieron el concierto de Niusu el 28/09/2010 y que Jin igual asistió, pero no recuerdo si fue en ese mismo concierto o en otro gomen!!

Y eso ha sido todo en mi primera entrada en Rescue Mexico espero que les haya gustado y que se encuentren de lo más groobie bye byecicle

P.D: Comadre, espero que sigamos pelenado x nuestros 3 amores xD hahahaha, me encanta pelear con Mael hohohohohoho

Credits: Yume5 no Fansub y KAT-TUN WORLD

By: Vanezthar-chan

3 comentarios:

  1. hoo zi!! el dorama en qe participara kame es el de Vampire Knight en alive action protagonizando a kuran kaname le qeda super genial al guapizimo de kame!! no creen??
    miren aki les dejo un linck para qe lo cheken^^

    http://www.youtube.com/watch?v=yde1ucqp3sw

    un peqeñito dato de su amiga y fan de kat-tun!!
    Nana-kame!!^^
    zaludoz^^

    ResponderEliminar
  2. yo tengo entendido que ese trailer solo es un fanmade pero no me quejaría si fuera realidad que kame participaría en VK

    por lo demás, no tenía idea de la trama del nuevo programa de KT, pero me alegra muchísimo que salga uno nuevo, y que Jin este en el (:

    muchísimas gracias por la info

    ResponderEliminar
  3. alo muchas grax por dar el link investigare un poqo mas de eso y las mantendre al tanto pero me encanta ese anime, la verdad es que odio a kuran kaname, pero si es verdad que kame intrepretara a ese vampiresco ahora si que amare de por vida a kaname xD y sigan visitando el blog arigatou por comentar bye byecicle

    ResponderEliminar