2010/09/13

CONQUISTANDO EL CORAZON DE KAT-TUN TERCERA PARTE!!

AHORA VIENE KAME!! xD!!!, TRAIGAN OTRA HOJA Y PLUMA PARA ANOTAR!

Lista para ser la novia de Kamenashi Kazuya
Kamenashi Kazuya
"El amor es igual de importante, que lo es mi trabajo"



Apariencia
- linda sonrisa
- tener un ambiente limpio
- sus facciones son afiladas
- gustarle el estilo y su sentido (fashion) sea bueno
- tener estilo y ser delgada- arreglar su cabello para que le quede bien
- que no le importe su apariencia tanto, que sea sólo natural (huy, pobre de mi nee-chan jajaja!!!)

Personalidad
- definitivamente que no sea mentirosa
- que siempre de lo mejor que tenga
- en la mañana, se despierte con seguridad
- que me apoye
- porque ella no acumula basura, su cuarto está limpio
- esté acostumbrada a estar entre mis amigos
- que diga lo que piensa
- me diga mis errores
- que mantenga sus promesas y no las rompa
- que me mire sólo a mi con amor
- sea buena en comida casera
- que los miembros de su familia sean importantes para ella
- que se divierta cuando está conmigo
- que no le importe si el olor de yakiniku le quede en el cabello cuando estamos en la tienda
(wow kame si es exigente)
Gustos y Disgustos
- que le gusten los tallarines, como el ramen
- tenga el mismo sabor en comida como yo
- que le guste ver baseball
- que le guste surfear
- que sea buena en golf en campo de prácticas
- que le guste la naturaleza y no le importe cosas como orugas
- que de verdad le guste el océano en general
- que le guste los perros y sea buena con ellos (yo amo los perros de eso no hay duda)
- cuando se eligan películas, sean las mismas opciones

Si te vuelves mi novia, tendrás estos beneficios:
1: No siendo infiel será muy importante para mí
2: Sanaré tu cuerpo y tu mente (no puedo esperar!!!)
3: ¡Juntos tendremos una relación muy emocionante! (xD!!!)
4: Haré que todos los días sean divertidos para nosotros (te lo creo =3)
5: Podemos bañarnos juntos (xDD yuki-chan si tu no aprovechas yo voy!!)
6: Recortaré tus cejas por ti
INTENTARE BUSCAR LAS DEMAS AUN QUIERO SABER EL DE KOKI, UEPI Y MARU!!, NO ME RENDIRE LAS BUSCARE!!
CREDITOS: REAL FACE PERU
BY: MAEL♥

1 comentario: