2010/09/15

Cambios en la página de Johnny's net

Hola chicas bueno  hace un par de días se hicieron una serie de cambios en la página de Johnny's net,:
bueno pues como estan ahorita las cosas la pagina de los Johnnys se hicieron siguientes cambios,

Los datos de Jin fueron retirados de las listas de los miembros en la página de kattun en Johnny's net. ¬.¬ mendigos XD

Pero nuestro Jin ya tiene su página como solista dentro de el sitio.


como ven!! yo no tengo mas cosas que decir ante esto solo una cosa dire: JIN deja a mael y vente conmigo aqui kame y yo te cuidamos *Q* jejeje nota especial para la pervertidad de mael ^____^

creditos:Azn Ongaku
atte:Yuki~☺

1 comentario:

  1. No soy pervertida!!!!
    Yuki tu eres mas pervertida que yo, asi que no hay qe empesar de pervertidas a pervertidas he!!!!

    ResponderEliminar