2010/08/26

kame y una niña amante del yaoi!

Hoola bueno aqui trallendoles esto que se trata acerca de que Kame llamo a una chica de 13 años quien dice  que dos chicos se le confesaron . y la verdad no sabe que hacer

Kame: Empecemos con esta carta. De 13 años de edad, A-chan. A la cual dos chicos se le confesaron. Uno es un jugador de béisbol, y el otro es un jugador de fútbol. Sin embargo, no está interesada. Mi amiga me dijo, "En cualquier caso, sólo sal con alguno de los dos." En esta situación, ¿debería de escoger a uno para salir con él? ¿O debería de rechazar a los dos? (un gran dilema XD )

A-chan: Hola.
Kame: Hola (en un tono de voz kawaii me muero de solo pensarlo que me hable asi XD).

A-chan: Eh...

Kame: A-chan~
A-chan: Sí...
Kame: Soy Kame-chan~

A-chan: *risa* Eh. *se ríe con alguien* ¿De verdad? *W*

Kame: Es Kame chan~

*las risas siguen*

Kame: Buenas noches.

A-chan: Buenas noches.
Kame: A-chan, ¿estás en una difícil situación?

A-chan: Ah, sí.

Kame: ¿Acaso no eres popular?

A-chan: Sí...

Kame: Eso es genial.

A-chan: No, no.

Kame: ¿Antes de esto alguien se te ha confesado?

A-chan: Hmm, considerandolo muchas veces.

Kame: Oooh, ¿cuántas?

A-chan: Más de 10 personas.

Kame: Eso es asombroso.

A-chan: Pero Kame-chan se ve que también es muy popular (que si lo es! yo aqui muriendo me por el y el ni encuenta n///n)

.Kame: ¿Kame? Kame no es popular~

A-chan: Eh, pero si eres genial.

Kame: De ninguna manera.(que modesto *W*) Así que, ¿antes de esto has salido con algún chico?

A-chan: No estoy interesada en los chicos. (O_o)

Kame: Eh... ¿por que? ( sii por que ...yuki de metiche XD)

A-chan: Eso... Hmm, no tengo ningún interes.

Kame: ¿Por qué, por qué?

A-chan: No quiero pensar en eso, es problemático.

Kame: Así que estos 10 chicos de antes, ¿Los rechazastes a todos?

A-chan: Sí, bueno los ignore.

Kame: ¿Los ignoraste a todos? *risas*

A-chan: Quiero decir, ¡no lo sé! No se que hacer~

Kame: Entonces, no te ha gustado nadie antes.

A-chan: No.

Kame: ¿Nadie?

A-chan: Nunca.

Kame: Nunca has pensado, "¿Ah, este chico es genial?"

A-chan: Nunca, sólo me importan las cosas del anime.

Kame: ¿Te gusta el anime?

A-chan: Sí, me gusta.

Kame: ¿Cuál anime es el que te gusta?

A-chan: Pokemon.

Kame: ¿Te gusta Pokemon? Que linda~ ¿Quién de Pokemon te gusta?

A-chan: Satoshi (Ash en la versión americana). Me encanta Satoshi.

Kame: ¿Crees que Satoshi es genial?

A-chan: Sí, él es genial. Su voz.

Kame: ¿Su voz es genial?

A-chan: Sí, su voz. Su voz es como... también me gusta la voz de Kame chan.

Kame: Ahh, ¿tienes un fetiche con las voces? "¡Capturé a un pokemon!" (Él dijo, 「ポケモンゲットだぜ!」, lo cual lo dice Satoshi.) (*W* mi maestro pokemon atrapo mi corazon ..eso que pero en fin continuemos)

A-chan: *ríe como loca* ¡Ahhh esto es genial!

Kame: ¿Está bien que él diga que capturo algo?

A-chan: Más que eso, es más como, un chico...

Kame: ¡PIKA PIKA! (kawai~)

A-chan: *se ríe aún más* ¿Has escuchado acerca de la palabra fujoshi?

Kame: Fujoshi, como, ¿cómo en el anime?

A-chan: Como, aquellas que les gusta el amor entre hombres--(dios esta chica me resulto ser amante yaoi del yaoi *W*)

Kame: Ah ah, la cosa llamada "Amor entre Chicos". ¿Te gusta eso?

A-chan: Sí, Amor entre chicos. Me gusta las cosas de amor entre chicos. (yo te apoyo amiga)

Kame: Ehhhhhh...

A-chan: ¿Estás sorprendido?

Kame: No, no lo estoy.

A-chan: Hmm, creo que hay muchas chicas que les gusta eso.

Kame: ¿En verdad? ¿Por qué te sientes atraída hacia eso?

A-chan: Hmm, ¿por qué será? Tampoco lo sé.

Kame: Por ejemplo, si Kame-chan estuviera coqueteandole a una chica---(yuki lo mata n__n)

A-chan: ¡Eso no es bueno! ¡Definitivamente no es bueno! No lo permitiría.

Kame: ¿Por qué, por qué, por qué? (y todavia pregunta ¬.¬ mendigo)

A-chan: Quiero decir, me sentiría celosa.

Kame: Si fuera un beso o algo parecido, ¿te pondrías celosa? (KEEE! kame hoy durmes en el sofa)

A-chan: No me gusta verte besando a una chica o algo parecido. Pero lo hicistes en el dorama pasado YamaNade.

*Todos se ríen*

Kame: En un dorama sí...

A-chan: No me gusto pero seguí viendo el dorama. (yo tambien ¬.¬ )

Kame: Quieres decir, ¿que está bien que bese a otro chico?

A-chan: Eso está perfectamente bien.

Kame: Eh... ¿por qué? ¿Así no te pondrías celosa?

A-chan: Porque... quiero decir, es un chico. Ah, pero si el chico es feo entonces no está bien~

Kame: Así que si el chico no es genial, ¿no está bien? Entonces, en KAT-TUN, ¿quién es considerado no genial y quién es considerado genial?

A-chan: Ehhh... Todos están bien.

Kame: ¿Todos están bien? *risas* Esa es la peor pregunta que he hecho.

***
Kame: Hmm, entonces no importa quien te gusta, ¿es así?

A-chan: Todos están bien, pero ambos...

Kame: *risas* Entonces en ese caso, ¿es mejor rechazar a los dos? Hasta ahora, ¿los has estado ignorando, cierto? Así que tal vez en esta ocación, puedes decir, "Lo siento," o "En este momento no estoy interesada en el amor. Así que trabaja duro en el béisbol/fútbol."
A-chan: Ya veo.

Kame: Así que esta vez, rechazalos gentilmente. *pausa* ¡PIKACHU!(kawaaaaaai ~)

A-chan: *ríe como loca*
~~~~~
Y después Kame no paraba de decir ¡PIKA PIKA-PIKA! y ¡PIKACHU! que lindo es mi tortuga lo amo cada dia mas jejej espero que les halla gustado la traduccion prometo estarles subiendo mas cosas, entonces nos vemos despues si adios

                            Yuki-chan~☺•

Creditos: Yume5 no fansub

No hay comentarios:

Publicar un comentario