2010/07/27

Kame Jweb 16/07/10

Hola gente linda!! Aquí les traigo el mensaje de la Jweb de kame un dia antes de la conferencia de prensa donde anunciaban el posible retiro de Jin de KAT-TUN habla del mismo ensayo que hablo Maru-Maru ♪ Kame tuvo este mensaje como borrador todo el dia y lo fue actualizando poco a poco...


" ya es muy tarde pero apenas hemos terminado con el ensayo y recién estoy llegando a casa ( esto lo comenzó a escribir la noche del 15 de julio ) ....
ya es 16 de julio y seguimos checando los últimos detalles para que todo esté perfecto, !uuf! ....
acabo de despertar! buenos dias! ......
me siento feliz y el clima es delicioso (emoticono feliz ) ...
ahora estoy rumbo al Dome tendremos un ensayo mas ....
también habrá prueba final de vestuario ...
aah ya está comenzando el "Kat-tun Big Tour " ....
todos disfrútenla....(emoticono feliz)...
antes del ensayo voy a desayunar (subió una foto de su bento) y espero poder actualizar esto antes de subir al escenario, me pregunto si será posible?....
debo darme prisa porque si no el concierto no estará listo a tiempo....
nos faltan solo algunos arreglos finales y todo estará listo....
ya hemos terminado el ensayo (emoticono feliz)....
ahora faltan solo unos minutos para salir al escenario, estoy casi listo, no sé cómo decirlo pero daremos lo mejor (emoticono feliz) .....
durante el Backstage alguien puso la melodía de un famoso juego , no recuerdo el nombre ( el tema) (emotico de carita preocupada)....
terminamos el último ensayo ....
Ahora voy a cambiarme de vestuario....
ya todo esta listo estamos comenzando disfrútenlo (emoticono feliz).....
yo también lo hare, será lo mejor de la noche ( emoticono Feliz ) ....
! Are You Ready ! .... " 

Eso es todo de parte de Kame… Me agrada que haya hecho un reporte completo de todo el dia asi nos deja ver como son las cosas para ellos antes del concierto ^^ Ya saben comenten por favor que es el alimento del blog… Saludines y nos leemos en un ratito!!
Creditos:Jin city
By:AoChan

No hay comentarios:

Publicar un comentario