2010/06/14

PV DE NO MORE PAIN COMPLETO [DESCARGA]

Hola!!!! Aaaahhh por dios!! Yo se que voy tarde para enseñarles esta hermosura pero es que no podía salir de mi asombro *O* y mi de babeo!!!
Creo que vi el Video como unas mil ochocientas mil veces xDDD O sea por dios son tan condenadamente SEXYSS!!!! Ni cuenta me di que Jin no estaba xDD lo Juro!!!!

Desde Junno saliendo así de su armadura *O* hasta Kame con sus sombras tan sexosas (Quiero aprender a pintarme como el!!!!) TODOS se ven mas que bien!!
Yo en lo particular no encuentro a quien Irle .__. Se me hace como increíblemente hermoso que salgan mas que bien en el Pv


Kame sale guapísimo!! Y no en sentido femenino (como de repente sale xD) Si no en un sentido varonil… Es que el niño se a cuidado y se le nota ese pantaloncillo no creí que se le viera tan bien.
Y Junno con esos pelos necios normalmente no me gusta con el pelo asi por que siento que se le ve la cabezota xDD pero ahora si mis respetos para los del vestuario, maquillaje y peinado.
Y Ueda aun viéndose tan femenino con sus maripositas se ve muy bien!!! Se ve sexy y hermoso. Apoco no es sexy?
Koki! Koki es tan *O* Awww Koki por dios creo que ya lo agregare a mi lista de los papacitos!! Es que no se ni como describir a Koki xDD me deja babeando cada vez que lo veo rapear… Es como si en vez de que te dijera todo lo que canta en el rap te dijera un: Cómeme…
Y Maru!! Se que no se nota pero su corto lo hace ver sexy y guapo ._. Normalmente maru no es como guapo es solo simpático pero esta vez se salió de su muy reconfortadle apariencia (Después de su corte para el dorama Rescue como que no le quedaron muchas ganas de hacerse otro corte y que lo burlen mas así como lo burlaban los malditos xD) y se arriesgo un poquitito y le funciono!! Se ve tan adorable!! Y tan guapo *O* awww es que por dios es como para comérselo!!
Siento que los Tunes se aventuraron a evolucionar para que no se notara el hueco que podría dejar Jin en su ausencia y la verdad es que es algo muy bueno los felicito en verdad por que con esto solo están haciendo que la gente se enamore mas de ellos!!!
O ustedes que dicen? Apoco no están todos para comérselos?! TamaChan te robare a tu señor Rapero!!! >O< Les dejo el video y el Link de descarga para que lo disfruten tranquilamente las veces que gusten!!
Opinen!!! Como se ve Kame? Creen que ya salió de su estilo femenino del 1582? O le falta mas? Y Maru? Se hace destacar mas? Que les falta? >o< Opinen!

AoChan


No hay comentarios:

Publicar un comentario