2010/06/04

PREVIEW DE LA NUEVA CANCION DE KAT-TUN "NO MORE PAIИ"

Holis de nuevo!! Aquí AoChan pasando a dejarles algo hermoso!! *O* la nueva canción de los niños que como saben pertenece a a lo que sera su mas reciente álbum.





Es hermosa!!! *O* por dios que esta muy wena!! Suena algo diferente a lo que estamos acostumbradas pero como han de saber (por que en este blog estamos informando muy tarde T__T) al investigar resulta que los escritores son extranjeros. En lo personal me gusta mucho *O* se escucha como mas occidental, algo diferente a lo que nos tienen acostumbrados y eso es algo bueno! Aunque lamentable mente se extraña la voz de Jin!!! T_T Sigue haciendo falta!


De paso también les traigo lo que serán las portadas (Acostumbrense a que no este Jin -.-) Tengo que decir que me gusta mucho el rumbo que están llevando por que no se estan encasillando en el típico grupo de la JE algo que es muy bueno!! Esperemos que se hagan mas internacionales también para que exista KAT-TUN para rato!

Las canciones que estarán son:
- No More Pain


- Love Yourself


- Faraway


- The D-Motion


- Right Now


- Rockin' All Nite


- Going


- Sweet


- Love Music


- Make U Wet-Chapter 2


- Rabbit or Wolf


- Film


- Promise Song


-Hello ( Bonus Track )


Estoy ansiosa de escuchar ya todo el matereal!!!
Weno me despido dejándoles buena información n___n nos leemos luego y espero poder tener algo pronto de que están haciendo los chicos individualmente.
Saludos!




La información es sacada de Ikemen paradise y de Giri Giri fans sub! Gracias a las chicas!!

AoChan

No hay comentarios:

Publicar un comentario