2010/05/17

Scans Kat-Tun

Hola gente!!! Aqui Aochan! reportandose despues de mil años de desaparecida xDD lo siento pero andaba de parranda en las hermosas playas de Cancun (aun estoy en cancun) pero como YukiChan me regaño por desaparecerme  u__u y como ya fue mucha fiesta con gente loca que le gusta el yaoi vine a ver a mis niños por q los extraño!! T___T

Les traigo unas fotitos!! Donde no esta mi señor para que lo extrañen u__ú ya saben como es JinKun que se da a desear tanto xDDDD

La verdad es q no se si se ven bien .___. pero kame con sus mechitas se ve distinto y la verdad es q ya necesitaba un cambio asi xDDD
Ueda sigue con su pelo asi que tanto me gusta (yo lo traigo asi ahora!!! >o<)
Taguchi tiene el pelo raro .__. El solo me gusta de muy rubio o moreno >__< solo asi se ve guapo
Y koki y maru .__. weno ellos se ven bien xDD no se por que pero creo que se ven mejor que los otros...
Otra vez estan sin Jin!!! T____T



Eso es todo luego subire mas cosas que ahorita traigo algo de prisa
vere si puedo poner algo de la nueva cancion *O*

Cuidense

AoChan

No hay comentarios:

Publicar un comentario