2010/05/27

Going en el Music Station

Hola!!! Les traigo uno de las presentaciones de los niños. Se dieron cuenta que se ven más felices?Seguramente Jin andaba de malvibroso antes de irse xDD (es broma!!)


El look de cada uno es raro…


No se ven mal o.o de hecho creo que se ven muy bien. Espero que algunas lo hayan notado pero maru cambio de peinado!!! Si! Parece que no pero si de hecho creo que lo trae más largo y la verdad es que se le ve muy bien! Y TaguChan .__. La verdad es que no me gusta mucho porque después de la gran visión de un tagu rubio-pelo-corto-platinado del d motion ya nada lo supera para mi (Si MisaChan! Ya me gusta el Tagu rubio!! xD) siento que este color aunque no se le ve mal no le va ._. tal vez es porque lo veo más morenito y el moreno no le va a el (Si no a Yamapi! Sino es Yamapi no es moremo sexy!! xD), Koki… Koki creo que es el único que sigue igual no? .__. Es que se ve tan… Koki xDD feliz!!! Es la única diferencia! Pero se ve muy bien! Ueda me gusta o.o se ve bien, aunque no cambio mucho su peinado y su cabello sigue del mismo color se le ve algo diferente y eso lo hace ver bien… Aunque esa mariposita bajo el ojo le queda tan gay xDD que si no fuera porque se que se carga novia juraría que trae amorío con Maru (YAY maruda!! xDDD KrisChan te extraño T_T) esa cosa en su cara me recuerda mucho a Tego de News con su Koi no ABO o.o y por ultimo pero no menos importante: Kame!!! xD La verdad es que no me acostumbro aun a sus rayitos o.o pero se ve bien, lo que creo es que el pobre no ha podido encontrar su estilo .__. Lo perdió después de One Poind Gospel pobrecito la verdad, no se ve mal! Se ve muy bien xD mas por que por fin trae el pelo corto después de mucho tiempo y como trae el pelo lo hace ver muy joven .___. Demasiado diría yo se ve como de 19 el tipo!! Y tiene 24!! Awww (T___T iré a robarle su remedio de la juventud a los malditos!!) Las ropas que se traen la verdad es que están muy bien (Como casi siempre) o.o muy de acorde a la temporada de allá.




La verdad es que creo q los 5 se ven bien, es una lástima que sean solo ellos pero Jin está demasiado ocupado en estados unidos con su fiebre gringa de siempre xDD (El tipo se cree Yankie xD) y espero que cuando regrese (si es que regresa) tenga el cabello corto y de otro color .__. O por lo menos con las puntas decentes u_ú no puede seguir así de mal (A mi me vale xDD yo lo veo hermoso pero sé que las demás y los demás no lo ven así!) Me da mucho gusto también que la canción no sea una tipo Bokura no machi de y sea algo mas movido.__. Siento que las voces de los 5 no dan para algo meloso sino tiene a mi señor ahí porque si no les queda demasiado mieloso. Espero que el señor reventado este pasándola bien en L.A disfrutando de su estancia y que ese rumor sea solo eso! Rumor! T_T sería demasiado triste que se saliera de Kat-Tun. Ya no seria Kat-tun! Además creo que le falta la A al AKame xDDD

Saludos desde el Caribe!! xDD disfruten las reuniones que es algo que yo no tengo aquí (Extraño el mundo Johnnysiesco!! T__T) y desvaríen con los niños en ellas que para eso son!! Fan Girl Power!!! xDD


AoChan


1 comentario:

  1. wa~ Yo si note el cambio de look de mi maru~
    se ve tan bien~

    si, aun no me acostumbro a lo de Kame...pero que hacer?

    xDD

    wa~

    cuidate ao-chan~

    ResponderEliminar