2010/03/22

y el mejor drama es para!!!!!.................

hooooooooooola hika y chikos como estan todos aki despues de un periodo de ausencia (yuki pide disculpas por no actualizar tan seguido pero han havido muchos cambios en la organizacion del club por eso es que todas nosotras andamos muy ocupadas u______u) les traigo algunas noticias de nuestros nños sii *W*

Bueno se realizó la entrega de premios Nikkan Sports y en verdad los resultados me tienen muy felíz que digo feliz estoy todabia que no me la creo *W*, aquí los resultados:

el premio para el mejor Drama es para .........(redoble de tambores)

Yamato Nadeshiko Shichi Henge - 3137  *O* siiiiiiiiiiiiii (apesar de que las fuestes criticas que hubo al dorama salio ganador)


Code Blue Season 2 - 2624 

Tokujo Kabachi!! - 1760

Ryoma den - 526

Hidarime Tantei EYE- 451
 
seguimos con la premiacion el premio para el mejor actor es para..............
 
 
Kamenashi Kazuya - 3032  siiiiii kame yo sabia que lo lograrias *W*


Yamashita Tomohisa - 2656

Sakurai Sho - 1915

Fukuyama Masaharu - 694

Yamada Ryosuke - 430
 
esos fueron los premios chikas ustedes coomo ven ? les parecio justo? ami me sorprendio de mas pues las criticas  al dorama de kame desde un principio fueron fuertes mas con lo del beso en el 2 capitulo las fans japonesas armaron su relajo con todo eso pero al final les fue muy bien puesto que superaron la serie de yamapi y eso que las criticas hacia code blue eran muy buenas sin duda yo vere las 2 series puesto los amo y despues criticare a mi gusto jejej pero si ustedes ya decidieron diganos que opinan? no jejeje nos vemos despues si addios bye
 
creditos: ikemen paradise *W*
By:Yuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario