2010/03/27

un premio mas!

ola hoy nuestras queridas hermanitas de news mexico nos otorgan un premio *W*


poner el link del blog k te lo dio:

http://newsmexico-fanclub.blogspot.com/  Nuestras quiridas hermanitas de News

decir 7 cosas de ti:

-Amo las cosas Dulces en especial si es kame cubierto de chocolate y fresas *Q*
-escucho musica todos los dias en especial de mis queridos atunes
-todos me conosen como yuki
-peleo con Yukumy por el amor de kame lo que ella no sabe es que solo me ama ami
-no pierdo la cabeza solo por que la traigo pegada XD
-mi madre es misa-chan y mi padre es micky a y el abuelito es yamapi n__n
-amo a Kame y despues no se por cual ATTUN decidirme es muy dificil jejej

Nominar a otros 7 blogs

ikemen paradise
arashi mexico
j-tengoku
anz ongaku
giri giri fansclub
onna to ikemen world
 eso es todo nos vemos despues y de nuevo muchas gracias hermanitas de News *W*

No hay comentarios:

Publicar un comentario