2010/03/25

Kame Panasonic Lamdash New CM

hooooooooooooooooola chikas aki Misa y Yuki de nuevo con otra pelea ..........decimos noticia XD

Misa-chan: siiiii y ahora la pelea sera por kame XD que se apuesto muy bueno *w*

Yuki-chan: ¬__¬ Misaaaaaaaaaaaaaaaa-chan KE LE ESTAS DICIENDO AMI TORTUGA LINDA!

Misa-chan: es que no lo has visto sin playera *Q* que buen comercial ...... por cierto que esta promocionando?? playeras mojadas o que? o bañeras ......o solo se esta vendiendo el ? n___n YO LO COMPROOOOOOOOOOO °($w$)°

Yuki-chan: ¬____¬ la maato ahora si la mato .........""#%#$&(/)&=(/?=/?=)&()(/=)(/

despues de una pequeña pelea donde ahora es misa-chan la que termino esta vez en el hospital delirando y girtando que solo amaaba al sexy de Jin y Junno y su pelo rubio y que dejaria  a kame empaz 

yuki-chan: n______n bueno chikas despues de este accidente de misa y esa escalera donde por ¨Accidete¨ callo u___u aki dejamos por k la tire ......digo se callo +w+



bueno nos vemos despues chik@s no se vallan a desangrar con el video yo me voy al hospital haver como sigue misa-chan n___n ok addios

by:misa y yuki

1 comentario:

  1. jajajaj me encanto su reseña y pues si se puuso muy bueno mi esposo jiji si si yuki-chan es mi esposito amnte, grcia por la nota aaa chicas espero que sigan actualizando mas seguido adoro su blog

    ResponderEliminar