2010/02/06

pork no es uno son dos.......The D-Motion PV

hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de nuevo *W* si otra ves yo pues como saben con la super emocion de haver visto por fin el nuevo pv de kat-tun pense ya habra salido el pv completo de D-Motion? y o sorpresa se llevo Yuki ya estaba tambien el video completo, y despues de saltar correr gritar haventar el mouse por la ventana etc lo vengo y se los traigo para k se deileten la pupila con este video de nuestos chikos seexys *Q* siiii



comentarios de Yuki: WAAAAAAAA kamizama te amooooooooooooooooo por darme este video tan hermoso *W* aunk el loock de jin por dios JIN ve aun estilista a k te corten esas GREÑAS ese pelo no me gustaaa aunk AO-chan y Misa digan k te sigues viendo sexy por piedaaaddddddd TT___TT los demas se ven guapisimos *W* vale nos vemos despues dejen sus comentarios para saber k tal les parecio ok

by:yuki

1 comentario:

  1. Solo puedo decir que morí y ahora estoy en el cielo *con KAT-TUN ñaca ñaca*
    Y aunque parezca muuuuuuyyyy extraño me gusta el look de Jin xDDDDDDDDD *fangirl mode on*
    No puedo esperar a tener el single en mis manitas !!!!!!!!!!!!! pero mientras espero a mover el bote con D-Motion

    ResponderEliminar