2010/02/01

Love Your Self, D-Motion: en descarga




El 10 de Febrero sale el nuevo single de KAT-TUN y como esperarlo mejor que escuchando las nuevas canciones que vienen en este ^^

Por eso, les dejo el link para que descarguen estas dos canciones que me han encantado.




Los cover del single son las fotos del principio.


 
Y si quieren apartarlo pueden pedirlo en:


Creo que ya no hay edicion limitada del single u.u. Lo que si hay es el single con el dvd :D
Si tienen alguna duda en como comprarlo en estas paginas no duden en preguntar ^^

También como yo quiero pedir varias cosas de ellos, como este single, podriamos hacer acuerdo y yo les podria pedir uno 6.6. Igual preguntenme y ya les diré si lo hago ;)


Atte:
Kris.


Creditos: Lobanheridanofukushu


No hay comentarios:

Publicar un comentario