2010/02/01

Kame de mujer!

Esta es la tercera entrada que hago hoy. Y es que con esto que acabo de ver, me quedé asi --> O_O

De verdad no puedo creer que sea mi Kame ..







Lo que leí es que será para un episodio de Yamanade. Pero no se sabe cual. 

Bueno la verdad me dió mucha curiosidad para que se habrá vestido asi, que hasta las piernas se depiló x_x .


Pero mas preocupante que eso es que el tercer episodio del dorama haya tenido tan bajo raiting (pobre de mi tortuga ;_; si cancelan el programa se me va a deprimir!)


Creo que ahora si es todo por hoy ...


Ate. Kris


Creditos: lobanheridanofukushu (

2 comentarios:

  1. ¡Qué cuco!
    Aunque la peluca que lleva no me gusta mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. XDDD aah en su entrada de kyohei xD me dio mucha risa que dijo que lo hizo por colaboración propia xD

    Creo que era su sueñp vestirse de mujer XDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar