2010/02/18

Fotitos

Hola a todo el mundo!! AoChan desu! >o< Les traigo unas fotitos y con ellas viene una pregunta... Por que en su Twitter Kame solo pone fotos de comida?! T__T O de su cuerpo!! >__< Y Uepopu no pone nada mas que comentarios!!! T__T Solo Mi Señor es narsicista?!

No!!! Yo estoy segura que todo KAT-TUN es amante de si mismo... Entonces por que solo mi señor pone fotos de el tomando con su hermanito o de el solo o de el con maru? T___T

Vean!!!
Ven? Mi señor y su Hermanito Reio ebrios <___< Esa imagen....

 
Y lo que creo que es la cintura de KameChan <__<

Hay mas imagenes de lacomida de Kame y las cosas bizarras de Jin que no entiendo xDD asi que les dejo el link para que ustedes jusgen y opinene o.o por que yo ya no seni que pensar <_<

Ah! les recuerdo la fiesta de Johnny's World! que estara estupenda y que pronto subiremos el resumen de la fiesta Kame y algunas cositas de interes... Tambien les recuerdo que lo de las cartas sigue en pie y que tienen que apurarse a darnoslas para que nosotras podamos hacer lo nuestro.. O sea dividir y escribir la carta del club ( que me toco a mi T_T y no quiero escribir por que ya no se Japones) asi que por favor lleven su carta lo antes posible!!!
Nos vemos lueguis!!

AoChan

3 comentarios:

  1. xDDDDDD en verdad las fotos de Kame están algo extrañas, la mayoría son de comida!!!!! pero es bueno saber de Kame aunque sea asi xDDDDD
    Y pues de Jin ni que decir, me he quedado asi o.O con la foto de él y su hermano ebrio!!!! jajajaja a quien se le ocurre subir algo asi!!!!
    Bueno, gracias por los links, ahora ya los podré seguir tambien por twitter muajajaja
    Saludos, me gusta mucho su blog, aunque casi no me queda tiempo libre para checarlo seguido T_T sigan asi!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas soy QUENDRA de R&Q Sa de Cv... solo una duda dudosa mil

    enserio creen q esos twitts sean de Jin y Kame? bueno, digo... no es por dudar pero en la red hay miles de millones de personas q se hacen pasar por ellos.. y ps como veo a Jin de "DIVA" y con eso q la tecnologia y el no se llevan mucho y eso q no escribe mucho en su nikki... dudo mucho q si escriba en su twitter... solo es una opinion pero no pierdo nada en crear una cuenta twitter y hacerme de amigos sha la la xDDDDDDD

    aun asi gracias (pk cual fan me meti a ver jajaajajajajaja)

    ResponderEliminar
  3. Hola KayaChan Kame es raro xDD o mas bien me he dado cuenta q los japones suben muchas fotos de comida .___. tengo amigos japoneses q hacen eso y es raro... Para mi xDDD

    Y como q la foto de Jin y Reio es como normal si tomas en cuenta que es Jin xDDDD

    Y hola quendra la verdad tienes razon xD yo no creo mucho q sean sus twitters aunque el de Kame si me la creo por que es como que es algo que esperarias de el no? .__. como q eso de subir fotos de las cosas q come se me hace ocmo muy de el aparte los comentarios q hace son muy de el xD por lo poco q puedo entenderles claro... Y Jin .__. yo dude mucho tiempo q fuera su twitter hasta q vi a sus amigos y tiene a shirota <__< no tiene nada de raro q lo tenga sino fuera por q es el verdadero shirota y lo se por que sube fotos y hace comentario que te das cuenta q es el *-* me gustari q hablar de yamap pero eso esta prohibido... Como sea o.o sean o no sean ellos algo d divercion nos daran no? xD

    Saludos

    AoChan

    ResponderEliminar