2010/01/11

scans de UEDA!!!

HOLAAAA CHIKAS como estan espero k muy bien  bueno despues de mucha noticia de jin y kame (*W* sii yuki ama las noticias de kame) me puese a pensan k keria mas cosas de los demas sii kiero saber ver a mis otros niños por eso me puese a investigar mas bien a buscar y pues me encontre con unos scans de romeo y julieta de nuestro Ueda! >w< donde sale guapisimo espero k les guste mucho mientras encuentro algo de ellos pues les dejos los scans para k los disfruten




WIII ak no sale muy guapo *Q* espero k les halla gustado y aki les dejo el link para k las vean todas

nota: los scans no son recientes ok n__n

credito:ikemen paradise
By: Yuki

1 comentario:

  1. mukiaaaaaaaa se ve zup3r kawai
    x es0o l0o am0o tant0o tant0o
    jujuju mi sepxi ueda jujuju
    XD

    ResponderEliminar