2010/01/02

Jonny's Countdown 2009-2010

HOLA!!! de nuevo yo >o< ahora les traigo algo bien hermoso!! que no es solo de los niños kat-tunianos o.o sino de todos los J *O*

EL COUNTDOWN!!!  *-* Como siempre <_< se puede notar a mi señor con sus greñas de un siglo de antiguadad y a Koki con su rubio raro o.o alguien deberia de decirles que ya cambien esos peinados o por lo menos matar a sus estilistas!! <__< yo me apunto para el de Jin! o.o por cierto que Uepopu sigue con ese cabello aunque un poco mas largo .__. por que insiste en salir con esas coletas?! Esta de moda en japon? <__< y Kame no se ve asi de *O* wow que hermoso pero por lo menos ya no es tan rubio xDDD Y ya vieron a Tagu?!?! T___T por que no entienden que a los japoneses esos colores no se les ven bien?!? Maru que decir? sigue igual xDD asi que no me preocupa u_ú Como le gritan a los niños!!! .__. si que son famosos los Tunos entre los J!!
Ahhh Pero entre tanta cosa todos se ven bien xDD en lo q cabe claro asi que...
disfruten!!!

Part1



El medley de los debut de los J es hermoso *-* salen los tunos!! Takaki Rubio wakala!!! >O< Y chinen que grande esta!! T_T donde quedo el niño lindo? Y por cierto Yamapapi tiene un look bien padre!!! regreso a su cabello negro!! *O*

Part2



o.o porque Nagase no envejese? tiene un pacto con el diablo o que?! Y tengo que decirlo!! Por que Aiba trae esos pelos?! >___< deberia de aprender del ejemplo de Jin y de Yamapi que ese pelo no les queda a los japos!!! Y Jun con esos peinados <_< que se crees? Tego?! xDD Y por que RyoChan esta con Kanjani8 y no con News? T__T No puede dejarle Yamapi a Jin o se lo robaran!!

Part3



Los HSJ se ven lindisimos!!! La voz de los Kinki es muy aguda! >_< Como me choca Tacky solo!! Y me molesta mas q los Kisumu2 esten con el T___T Cuando debutaran? Por que nagase siempre se agarra a Jin?! XDD Jin es lindo con Jun xDD lo molesta eso en el lenguaje Akanishiniano es un "Me caes bien" xDDD

Part4

Que lindos se ven los Arashi bailando a la Kanjani8 *O*  Y los Eito rangers bailando!!! >___< que Kawaiosos!!! Y KAT T__T cantando de sus hermanitos los News awww!!! .__. increible que se escuche mejor con kat que con News esa cancion ajajajajaja xDD

Part5


Cuando veoa a Kat bailando anciones como MOTTO no se las creo xDDD Toma!!! *O* Yo tambien soy del año del tigre!! como Kame y Massu *-* Por que Koki es tan tonto? xDD y Kame por que le sigue sus bakadas?!

 Eso es todo xD ya me voy que es tarde pero espero que les guste y se diviertan tanto como yo viendo las tonterias de estos niños! Feliz año nuevo!!

AoChan


Pd: Takki solo me gusta con Tsubasa sino no!! xDD se ven demaciado bien juntos!! Que mal cantaron el Zukkoke Otoko Michi <__< los Jani8 Y lo mas importante de este Jonny's Cd es que aparece IKUTA TOMA!!! *O*




No hay comentarios:

Publicar un comentario