2009/12/10

nuevo single en puerta!!!


hoooooooooooooooooola chik@s amantes de kat-tun jeje aki otra ves yo jjaja manteniendolas informadas acerca de nuestros keridos chikos bueeno vamonos al punto de esta noticia
como muchas sabran (y para las k no saben aki se enteran) nuestros chikos cada ves k salen como protagonistas de un dorama generalmente cantan el tema de dicha seria *W* (muchas ya sabran a donde se dirije yuki) bueno pues ♥o♥ el pekeño el lindo el kerido kame con su nuevo dorama de yamato parese ke no se kedara atras y se dice que kat-tun cantara el tema de entrada >w< (muero revivo y  vuelvo a morir) esto kiere decir k kat-tun pronto tendra un nuevo single y lo escucharemos cada ves k veamos yamato, si yo lo vendre escuchando muchas veses cosa k me agrada desde ahorita jajajajaj pues maru ya habia comentado ke tendrian un junta el 10 de diciembre en los estudios de gravacion (waaa mientras escribo esto puede k ellos ya la esten grabando, nota:yuki esta escribiendo la noticia alas 1:20 am si estoy loca y no tengo sueño jajaj pero ese no es el punto) bueno eso es todooo yo  solo espero con ancias el 15 otra razon mas por la cual esperar jajaj vale ya me entro el sueño y creo k me ire a dormir jajja nos vemos despues chikas adios
creditos:FLOr
by: Yuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario