2009/12/14

Kame- 1582 ( DVDBreak the Records)

*_*

(Le he ganado la entrada del solo de Kame a Yuki óOó buaajaja)
(Ya sé que casi no subo nada u.u pero esque me puse a ver esto y no dudé ni un segundo...quería expresar mi emoción =D )

Ay dios! ay dios!
Me muero...
no quiero pensar cuando vea el DVD completo x__x

Kame ... no no no
Que cosa! @_@
Me dejó sin pulso y chorreando de baba xD
Se ve tan hermoso en kimono *O*
ay mi dios >___<

Ay bueno es ke amo a mi tortuga (nuestra Yuki chan ¬¬ , nuestra) y miren nadamás que solo de 1582 se hecha el tipo!
Pero si Johnny san ahora sí que se lució .__.  No manches...cuantos efectos! Me quedé con cara de o_o
(y aquí en México lo mas padre que tenemos eske echen lucesitas xD) 

Les dejo los videos y el canal (creo que oficial 6.6) donde pueden ver las demás partes del live, o si prefieren esperarse hasta que salga y lo compren por lo menos pirata xD, como quieran.

ah! Por cierto, vean los videos hoy o mas tardar mañana porque se pondrán después como privados u.u

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Ahí mismo está el canal, detodosmodos es este: http://www.youtube.com/user/KTBreaktheRecords


Creditos: Tsumi chan, en su blog encontré los enlaces y fue la causante de que gritara xD Gracias Tsumi ^^ (Akame lover *_*)

2 comentarios:

  1. Oh!

    Acabo de terminar de ver la ultima parte >.<

    Hasta a mi me dió frío de tanto cubetazo que le avientan a mi Kame T.T

    Bua! Lo que tiene que soportar por nosotras sus fans :3
    ( Kame eres tan profesional y sensacional *o*)

    ResponderEliminar
  2. waa me alegra que gritaran gracias a mi xD jaja ok nop xD

    jeje me encanta como lo suben a corros de awa y si, los cubetazos estan geniales jaja

    Saludos chicas ^^

    y si jaja, soi akame lover xDDD (el yaoi afecto mi cabeza T_T)

    ResponderEliminar