2009/12/31

Feliz Año Nuevo!

Hi! Mina =)

Bueno aún no es año nuevo, en este momento comienza la Noche Vieja.

Pero como no me conectaré me quize adelantar ^^

Les deseo a todas las fans kattunianas de todo corazón que el año que viene se cumplan muchos de sus sueños, realizen muchas metas, etc.

Creo que como yo, muchas pediran lo mismo: ir a Japón algun dia T-T , tener los discos de nuestros niños, verlos en vivo, ah! y sacar buenas calificaciones xD

Pero deverdad, sea algo pequeño o grande ojalá lo logren.

El 2010 estará lleno de sorpresas!
Por lo menos por nuestra parte les aseguramos que se divertirán en las reuniones que tengamos y proyectos que hagamos *-*

Un abrazo y nos vemos el siguiente año ;D

kon kon

PD. Perdón por la plantilla toda fea u_u, son las 6 y media de la mañana! O.o ...y bueno ya tengo sueño xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario