2009/11/23

Premio Princess

Hola!!! Yo aqui de nuevo >w< despues de un dia donde paso de todo o.o me enocione, hice mucho coraje (mucho mucho >__<) y me canse demaciado (Tanto asi que me dormi temprano ._.), donde tambien me diverti muchisimo *O* y llore cuando se llevaron la hermosa manta de jin T___T y la foto de el en el sillon <__< DaniChan! Yo la quiero T__T 


Pues despues subire la entrada al blog del reporte de la fiesta! >_< donde conoci a TamaChan amante de RyoChan (Ryo es mio!!! ;___; esta despues de Jin <_<'') y donde pasaron tantas cosas .__. Hoy vengo a decirles otra cosa xDDD Vengo a presu... Enseñarles (xDDDD) el hermoso premio que las lindas chicas de Ikemen Paradise nos dieron *-* que estoy feliz de enseñar y que es nuestro 2do premio *-* como tal tiene sus reglas, entonces  aqui se las dejo!



Reglas: 

1-Agradese a quien te lo entrego: GRACIAS IKEMEN PARADISE Por entregarnos nuestro  2do premio *O* nos hace muy feliz!!
2-Decir el autor que te encanta: El autor? o.o de que? Si es de canciones amo a Ueda!! *-* sus canciones son hermosos
3-Nombra al autor a quien detestas: Mh... Al estilista de los J >__< les pone una apariencia algo.... a algunos.
4-El librito que mas te gusta: Mh... Anne Rice *-*
5-Que te emociona siempre:Normalmente el saber que un concierto de Kat-tun va a salir o ya salio *-* por que amo sus concierto
6-Algo que odies: En este momento odio que las fans de Jin comparen el trabajo de Yamapi con el suyo >_< (las canciones del Single de Pi no se parecen a las de Jin! Y es obvio que en algunas cosas se parescan por que son mejores amigos!)
7-Otorgar el premio a 7 blogs:


1.Arashi Mexico (La famila n__n)

2.AnTeam (Amo a AnTeam *-*)
3.JTengoku por que siempre me entero de cositas gracias a este blog *-*
4.BAND-AGE Por que mi señor Bakanishi lo vale!

 5.GIRI-GIRI Fansub *-* por que gracias a ellas puedo ver el Pv de Bandage entero 
6.onnatoikemensword Estoy encantada de darles este premio *-* me encantan
7.Senko's Blog Gracias Senko por mantenerme informada siempre de los niños J n_n


Y esos son todas las reglas... Estamos muy feliz de que nos dieran el premio de princess por que en este club todas somos las princesas de esos señores que nos tiene locas xD
Ahora si me voy que tengo otra cosita que subirles y se me hace tarde... Disfruten los blog y esten al pendientes de las entradas! :p comenten por que ya saben un blog se alimenta de entradas y creo que nos hace falta engordar xD


AoChan

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario