2009/11/01

Koki Playing Piano *Q*

bueno chikas como sabran llegamos a NOVIEMBRE!!!!!!! un mes k me gusta mucho porque es el cumpleaños de dos chiiikos muy lindos si KOKI y JUNNO *///* por eso este mes vamos a traerles mas cosas acerca de estos queridos niños como parte del festejo para ellos,
En fin por eso hoy les traigo un video que encontre de koki tocando el piano *w* la verdad me gusta como se ven los 6 con traje se ven muy guapos (pero ese no es el punto) jajaj bueno koki sale muy lindo y se ve muy tierno asi que espero que les guste n__n



by:Yuki-chan

2 comentarios:

  1. este video cuando lo vi por primera vez no me lo podia creer y es que KOKI toca taaaaan bien que no me habia imaginado que supiera tocar el piano , es mas hasta los otros chicos de kat-tun se sorprendieron , y es que al pareser ni ellos lo habian visto tocando el pieno y menos asi de bien jaj,ja,ja,
    gracias por el videito
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  2. Hola Hola!
    pzz ez la primera vez qe qomento aqii,
    yy la vdd me pareze muy bueno el blog!
    yy pz ezpero hazer mucho amigoz
    y qonozer a maz fanz de KAT-TUN,,
    ya qe aqi donde vivo pz al parezer
    zooy la uniqa,, o hazta qe encuentre
    a alguien maz,, porqe vivo aqa por tijuana, B.C
    =D
    aahh KOOKI !! la primera vez qe lo
    vi toqando el piano me zorprendi =o
    aparte qe me guzta mucho eza melodia!
    haazta el eztaba nerviozo xD

    ResponderEliminar