2009/10/20

Ueda te da consejos de amor!!!

Si chikas y chikos ahora podran tener la oportunidad de ser eschuchadas por Ueda en cuanto a sus problemas amorosos se trate jaja, puesto que en su programa R- ONE KAT-TUN que conducen este Maru y Ueda, se habierto una nueva seccion donde el compartiria consejos de amor, y asesora todas las preguntas que pudieran surgir contodo este asunto

la verdad no me imajino a Ueda dondo consejos pero yo se que el lo hara muy bien solo hay que ver que clases de preguntas le hacen por que como sabemos siempre habra una que otra fan un poquito loca que pregunte cada cosa que hay diiios........ solo nos resta decir suerte Ueda!!!!!
credito: Jin city!! y a nuestra kerida amiga Flor !!! n__n

1 comentario:

  1. gracias por el credito preciosaaaa, y me encantan tus comentarios , la verdad yo tampoco me imagino a UEDA dando consejos sobre temas del amor !!!?y no porque crea que no tiene experiencia , claro que no , es solo que he leido bastantes comentarios que dicen que a UEDA le gusta algo asi como el sadomasokismo ,y esas cosas , y pues no se ,que consejos pueda dar !!! otras personas dicen que puede ser bastante " perver " en esos menesteres , ja,ja, ja, ya lo sabremos ,
    yo tambien quiero que me aconseje como secueestrar a JIN ! siiiii !!!porfa UEDA !!! porfaaaa !!!
    cuidense bye

    ResponderEliminar