2009/10/20

Kame programa especial ...invitado Koki!


bueno otra notica mas.. el proximo 23 de octubre(viernes) siiii este vienes que sigue se hara un programa especial llamado Kasu Kasu Bai, y aunque este programa fue gravado en una sola parte nos haran sufir y lo veremos en dos!! no importa con el simple hecho de verlo sera suficiente jajaj n__n el conductor de este programa sera nuestra tortugita KAME!!! (entienden por k sufro yo kiero verlo todo junto pero noooo me hacen sufrir y hay k verlo en dos partes.. pero ese no es el punto volvamos a donde estabamos) pues el invitado especial para este programa es nada mas y nada menos ke KOKI eeeeh, otro al ke siempre me gusta ver y alado de kame nooo desde ahorita con solo pensar lo que va ha pasar me estoy muriendo de la risa ....esperen como k me desvio mucho del tema perdonen eske una alusina con solo pensarlo jaja


pero si estos dos chikos juntos prometen diversion y un rato agradable asi que contemos los dias para que podamos ver este programa!!!!

credito: Jin city Flor
by:Yuki-chan

1 comentario:

  1. siiiiiiiiiiiiii , ya quuiero verlo , promete ser un programa muy divertido y es que estos dos chicos son muy divertidos y cuando estan juntos se entienden perfecto , quiero ver si KOKI le pide explicaciones a KAME por serle infiel con PI ja,ja,ja, eso fue buenisimoooo ,
    en fin que espero la tradu , ja,ja,
    cuidense chicas y me encanto la forma en la que das las noticias , ja,ja
    bye, bye

    ResponderEliminar