2009/10/25

Jin y sus fotos!

Wolas!!! >O< AoChan se reporta!!! Pues como ven que estaba navegando en la red y encontre estas fotos!!
Apoco no se ve bien el SexyNishi? La primera foto se me hace mas bien artistica y segun dijo Jin en su Twitter fue tomada por Koki el dia 24 de Octubre (O sea ayer) por la noche *-* y me encanta creo q esa faceta de Jin es muy artistica y me da la impresion que es mas que solo un Idol con cara bonita.
Y de la segunda dijo que gustaba mucho y no sabia porque aunque yo si se por que xDDD
Y por ultimo la tercera es la q me dejo asi de: O__ó que pex?
Es que Jin dice algo asi como: Koki me gusta tu parte trasera xDDDDDDDDDDDD

Estas fotos las subio Jin hoy aunque no se si es oficial ._. pero lo sean o no se ve espectacular!!! asi que agradescan que mes las pasaron... Y si <__< Jin se ve magnifico en todas.

By:AoChan

1 comentario:

  1. buenisimas esas fotitos de JIN solo habia visto la iltima y en las tres se ve preciososoooooo ,eso del tracero de KOKI!!!!??? , se nota que es un amorsote este niño , ja,ja,ja,
    gracias por compartir las fotos cuidate preciosa bye

    ResponderEliminar