2011/06/09

[Tradu] Kame, Pi y Jin cosas random

2005  

Yamashita: Nos conocemos desde que éramos pequeños por lo que no se siente como que seamos sólo compañeros de trabajo. Simplemente somos amigos normales/comunes. 

Kazuya: Parece que nos hicimos amigos sin problemas en nuestros días como Jr. ya que íbamos por el mismo camino de vuelta a casa -con Ninomiya-kun y Aiba-kun también- 

Yamashita: La línea de grupo Sobu*, ¿no? *risas* 

Nota: *Habla sobre el sistema de tren de Tokio-Chiba Sobu




2005 


Kazuya: Al principio, era Akanishi quien era buen amigo de Yamapi. Cuando estaba trabajando con Akanishi me dijo "Hoy voy a casa de Yamapi, ¿quieres venir?"  él me invitó y mi reacción fue "¿En-en serio? ¿A casa de Yamapi?" en esa época veía a Pi completamente con ojos de fanboy.


2001

Yamashita: Siguiente... ya que estamos hablando de lesiones, este mensaje es para Kame, he oído que te has herido la nariz. Cuando dije "Entonces no habrá mucha diferencia de la nariz normal."  Me regañó, me dijo "¿Quieres decir que soy feo?"  *risas* Ponte bueno pronto, para que puedas jugar lo antes posible a tu amado béisbol. Si es sólo (lo más sencillo) pasarse la bola, jugaré contigo.



2005 

P: "¿Cuál es el encanto de Kamenashi-kun?"

Yamashita: Su sonrisa que sólo me muestra a mí cuando estamos en momentos casuales.

Kazuya: *risas*


Por último un Akame :D



Kazuya: ¿Has ido a algún sitio últimamente? ¿A una cita? 

Akanishi: ¡Sí! ¡A un McDonalds en Roppongi! 

Kazuya: Guay, eso es impresionante~ 

Akanishi: Sí. Contigo. *risas*

Créditos: takarai-karin
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario