2013/01/27

*Reseña* Give me, Give me, Give me Party!! 13/01/13

Dommo!!!!
Minna-san aqui les traigo la reseña de lo sucedido en nuestro evento pasado, este 13 de Enero del 2013 Iniciamos con nuestro primer evento del Año el cual fue nuestro "Give me, Give me, Give me Party!!";

de parte del Staff Agradecemos a todas las chicas que nos acompañaron en este evento, realmente esperamos que se hayan divertido y que hayan disfrutado este evento y esperamos contar con ustedes en nuestro Proximo evento!!

Bueno este dia comenzo algo agitado para mi (Mael) ya que un dia antes en mi casa celebramos mi cumpleaños la casa estaba de cabeza asi que me levante lo mas temprano que pude para tener todo listo!

Al finalizar de hacer la limpieza me apresure a terminar la comida ^^ en ese momento sali corriendo como loca hacia el Metro ya que realmente si se me hizo algo tarde en cuanto llegue, nos esperamos un ratito mas y salimos camino hacia mi casa. 


Iniciamos con la Bienvenida y enseguida con el "SMAPXSMAP" don de es el SMAP VS KAT-TUN que la verdad esta muy entretenido y muy bueno XD 

Al poco rato todas pasaron a recibir sus Sourvenirs.


Lo cual fueron una Lata de Attunes, un porta retratos, un DVD con algunos Catoon KAT-TUN y una foto.

Ahi mismo estan algunos de los Premios que teniamos para todas, DVD´s de los conciertos de KAT-TUN con sub´s en Español, un poster de Kame, Chibi Attunes XD (solo falto Uepi, no estuvo a tiempo xD), un DVD de Real Face subliminado, Disco Original edicion Regular "Yorokobi no Uta, un Folleto You & J, una Postal de Koki del Dream Boys,  una Foto Original Yorokobi no Uta de Koki y Maru y un cuadro de KAT-TUN.

Como algunas de nuestras asistentes tuvieron que irse antes anticipamos los premios y dimos a continuacion de todas las rifas.

Aqui algunas de las ganadoras.









Y el Delicioso Pastel de nuestros Festejados no pudo Faltar!

Y la Foto Grupal!!

Y eso es todo XD Si quieren ver todas las fotos del evento estan aqui Give me, Give me, Give me Party!
Y si quieren mas informacion para el cumpleaños de Kame Aqui esta toda la Info Kamigami~♪ Kamenashi Party!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario