2011/06/14

Jin menciono a KAT-TUN en su Twitter!!

Jin twiteó que acababa de hablar con sus padres y posteriormente, Shirota Yu le responde:


Podéis ver que Shirota Yu responde algo en katakana, que literalmente es "KATUN" en katakana no haría falta duplicar la "T"), entonces Jin luego twitea esto:


Dice: "Diles que les echo de menos"

Lo del katakana lo explico por mis pocos conocimientos del idioma, pero aqui podéis ver que realmente significa KAT-TUN:


Fuente: tz_menos
Créditos: AATB
cred: MEMBER AI NO BLOG

waaaaaaaaaa!!!! Mejorees noticias no pudimos recibir hoy xDDDDD yo estoy tan contenta por eso xD y que bien que mi niño alfin saludo a los chicos de KT por que realmente paso tanto tiempo juntos que creo que aun los quiere demaciado xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario