2010/05/31

ranking de los hombres mas guapos del mundo!!!!! kame y jin dentro

hoooooooooooooooooooola hoy platicando con janett me comento acerca de esta votacion que se esta llevando acabo y donde nuestros niños jin y kame estan nominados para los hombres mas guapos del mundo!!! como ven chicas genial no? pues aqui les dejo el link de la pagina para que puedan votar por ellos que tal hay que apoyarlos mucho

http://revistaprivilege.wordpress.com/2010/03/14/ranking-de-los-hombres-mas-sexys-del-mundo-revista-privilege-2010/

ya saben a votar por ellos sii ok nos vemos para la proxima

atte: Yuki

gracias janett por la pagina

2010/05/30

AVISO IMPORTANTE

Hola gente linda. Hoy vengo a decirles algo muy importante y que esperamos entiendan.

Lamentablemente hemos tenido algunos problemas en cuanto a las organizaciones de los últimos eventos ya que algunas de las organizadoras no hemos tenido mucho tiempo, por lo tanto queremos pedirles una disculpa y también queremos hacer una convocatoria respecto al staff para reorganizarnos y que nos apoyen en los eventos, también queremos decirles que lamentablemente dos de nuestras presidentas dejaran de estar con nosotras ya que tienen muchos problemas personales, entonces tendran que dejarnos, es muy triste pero es mejor asi para no seguir teniendo problemas respecto a la organización. Lamentamos todo esto esencialmente por que no les estamos dando a ustedes como fans el trato deseada y merecido.

Les pedimos una verdadera y sincera disculpa!

Ahora, estamos haciendo una convocatoria para hacer un staff que nos ayude con los eventos, no queremos que nos ayuden a organizar antes de los eventos sino mas bien durante los eventos, necesitamos gente que sea responsable y que lo tome enserio por que no queremos que digan “si” y a la mera hora no puedan y nos dejen votado todo,  esto es muy importante sino no podremos hacer mas eventos. Asi que por favor las personas que estén interesadas  inscríbanse para que podamos seguir adelante con el proyecto del fan club por que es lo que mas importa.

Seguramente no todos lo saben pero de las dos presidentas que quedan una (O sea yo) esta en Cancun Q.Roo y por lo tanto solo puede ayudar  a distancia, por lo tanto solo una de  nosotras será la encargada en el d.f. así que sino tenemos a nadie será difícil seguir con el club.
Y esto nos tiene muy preocupadas por que no queremos que el club que tanto trabajo nos ha dado mantenerlo desaparezca.

Asi que por favor aquellas personas que nos puedan ayudar a mantenerlo por favor contáctenos.

Como dice anteriormente. También les queremos decir que hasta que consigamos staff para ayudarnos el ultimo evento que haremos será la fiesta de cumpleaños de Jin. No queremos decir que desaparecerá el club solo estamos diciendo que nos tomaremos un tiempo hasta que podamos conseguir nueva ayuda.

Les pedimos las mas sinceras disculpas por todos los problemas que hemos tenido! Y de antemano les agradecemos su participación.

Eso es todo por este momento! Como ya saben pueden contactarnos en kattunmexico@hotmail.com o a kattunmexico@gmail.com

AoChan

-------------------------------------------------------------------------------------
hola aqui de metiche Yuki interviniendo en lo que Ao-chan acaba de poner n____n
bueno varias de ustedes saben que eramos 4 presidentas Ao, Misa Yukumi y yo pues lamentablemente como antes dijo Ao u________u Yukimi-chan y Misa-chan han tenido que dejar el club por problemas ajenos al club y como ao dijo ella ahorita esta en cancun, lo que hace que yo ahorita este encargada del club +_____+ lamentablemente yo tambien he estado ocupada y por eso la desorganizacion en los eventos pasados y vengo a disculparme con todas ustedes que nos han apoyado u______u por eso perdonen si luego no contesto correos etc, para mi se ha vuelto un poco complicado llevar el club sola por eso despues de las proyecciones lamentablemente se suspenderan reuniones pero no se preocupen el blog seguira abierto y seguira igual con noticias de nuestros atunes jej yo queria realizar el cumple de jin *Q* junto con el tanabata( fiesta de las estrellas) pero si no se encuentra alguien que nos ayude sera imposible, para contactar si alguna de ustedes nos quiere ayudar escriban al correo de kat tun o les dejo mi correo vale: sakurattg_1415@hotmail.com o mi cel 0445539693576
atte: yuki
muchas gracias a tod@s  los que nos han apoyad en este tiempo

2010/05/29

GOING! descarga!

Hola chicas como están espero que estén muy bien aquí de nuevo molestando y dejándoles una gran sorpresa muchas de ustedes ya lo tendrán pero tal vez otras no pero en fin yo aquí lo dejo para que todas y todos lo disfruten es el link para poder descargar el single de GOING! Como ven genial no? Y recuerden si les gusta este single no duden en comprarlo jejeje aunk si lo sabemos hace falta algo y como no si el sexynishi no esta y se siente un hueco pero aun asi la cansion me gusto mucho n________n

http://www.mediafire.com/?ygnnqny5zmy

Tracklist

01. Going!

02. SMILE

03. FALL DOWN(Limited Edition A)

04. Going! (Instrumental)

05. FALL DOWN (Instrumental)

bueno me despido y nos vemos para la proxima

creditos:XIAHPOP n__________n

by: Yuki

2010/05/27

Going en el Music Station

Hola!!! Les traigo uno de las presentaciones de los niños. Se dieron cuenta que se ven más felices?Seguramente Jin andaba de malvibroso antes de irse xDD (es broma!!)


El look de cada uno es raro…


No se ven mal o.o de hecho creo que se ven muy bien. Espero que algunas lo hayan notado pero maru cambio de peinado!!! Si! Parece que no pero si de hecho creo que lo trae más largo y la verdad es que se le ve muy bien! Y TaguChan .__. La verdad es que no me gusta mucho porque después de la gran visión de un tagu rubio-pelo-corto-platinado del d motion ya nada lo supera para mi (Si MisaChan! Ya me gusta el Tagu rubio!! xD) siento que este color aunque no se le ve mal no le va ._. tal vez es porque lo veo más morenito y el moreno no le va a el (Si no a Yamapi! Sino es Yamapi no es moremo sexy!! xD), Koki… Koki creo que es el único que sigue igual no? .__. Es que se ve tan… Koki xDD feliz!!! Es la única diferencia! Pero se ve muy bien! Ueda me gusta o.o se ve bien, aunque no cambio mucho su peinado y su cabello sigue del mismo color se le ve algo diferente y eso lo hace ver bien… Aunque esa mariposita bajo el ojo le queda tan gay xDD que si no fuera porque se que se carga novia juraría que trae amorío con Maru (YAY maruda!! xDDD KrisChan te extraño T_T) esa cosa en su cara me recuerda mucho a Tego de News con su Koi no ABO o.o y por ultimo pero no menos importante: Kame!!! xD La verdad es que no me acostumbro aun a sus rayitos o.o pero se ve bien, lo que creo es que el pobre no ha podido encontrar su estilo .__. Lo perdió después de One Poind Gospel pobrecito la verdad, no se ve mal! Se ve muy bien xD mas por que por fin trae el pelo corto después de mucho tiempo y como trae el pelo lo hace ver muy joven .___. Demasiado diría yo se ve como de 19 el tipo!! Y tiene 24!! Awww (T___T iré a robarle su remedio de la juventud a los malditos!!) Las ropas que se traen la verdad es que están muy bien (Como casi siempre) o.o muy de acorde a la temporada de allá.




La verdad es que creo q los 5 se ven bien, es una lástima que sean solo ellos pero Jin está demasiado ocupado en estados unidos con su fiebre gringa de siempre xDD (El tipo se cree Yankie xD) y espero que cuando regrese (si es que regresa) tenga el cabello corto y de otro color .__. O por lo menos con las puntas decentes u_ú no puede seguir así de mal (A mi me vale xDD yo lo veo hermoso pero sé que las demás y los demás no lo ven así!) Me da mucho gusto también que la canción no sea una tipo Bokura no machi de y sea algo mas movido.__. Siento que las voces de los 5 no dan para algo meloso sino tiene a mi señor ahí porque si no les queda demasiado mieloso. Espero que el señor reventado este pasándola bien en L.A disfrutando de su estancia y que ese rumor sea solo eso! Rumor! T_T sería demasiado triste que se saliera de Kat-Tun. Ya no seria Kat-tun! Además creo que le falta la A al AKame xDDD

Saludos desde el Caribe!! xDD disfruten las reuniones que es algo que yo no tengo aquí (Extraño el mundo Johnnysiesco!! T__T) y desvaríen con los niños en ellas que para eso son!! Fan Girl Power!!! xDD


AoChan


2010/05/26

Jin en piratas de caribe 4?

Hola gente!!! De nuevo para una noticia de rapidin estaba en el keep the faith husmendo xD y encontré algo asi que no puedo creer!!!


Resulta que salio un articulo En la revista Tokyo Sports donde se cuenta que: Jin Akanishi hizo un casting para dicha película y que al parecer paso el casting .__. si esto viene siendo cierto Jin participara en la pelicula siendo un pirata japones y se rumora que de hecho tendra un papel importante!!  Este es un rumor no oficial pero se dice que es casi un hecho... Si fuera asi veriamos a nuestro BakaNishi en cine!!! (A lado de mi señor Deep *O* awww)
 "There's no official announcement yet but out of the nearly 10,000 applicants, Akanishi was picked. Originally he was to play a leader of Japanese pirates but now his part is undecided, however he will play an important role. Surprisingly, it was also leaked that Watanabe Ken might be in the movie as well."




Otra noticia tambien es que segun parece Jin deja el grupo en diciembre T_T esto es por que en diciembre acaba su contrato (Crei que tenia contrato de por vida) y de ser asi el seria libre y podria hacer lo que le de la gana como solista .___. dejando Kat-tun


"KAT-TUN's contract with the company that handles their cell phone content runs out in December. Once the contract is up, Akanishi will be released and his departure from KAT-TUN will be announced."


De ser asi ya no se llamaria Kat-tun no? o que harian meterian a alguien mas en su lugar? .___. espero que esto de que Jin salga de Kat sea otro rumor y que lo unico cierto es que hara una pelicula...


La verdad es que me da gusto por le aunque es algo triste para las fans de Kat-tun aun asi es un gusto que le este llendo bien en las cosas que esta haciendo!Bueno me voy no sin antes agradecer a Keep The Faith por la informacion y a Uwasako que es donde esta la informacion completa en ingles por si quieren verla!!!


AoChan



Caratulas del Going!

Hola gente yo aqui de nuevo de rapidin!! :P pues les traigo las caratulas del Going! que por cierto esta sin Jin como ya saben .__. la verdad es que primero senti que hiba a ser otro bokura no machi de que la verdad, no es por que no este Jin (A quien amo con todo lo podrido corazon) no me gusta mucho ya que es muy lenta y aburrida... Para mi gusto :p Pero resulto que no es asi me gusta aunq sigo extrañando a mi señor que no aparece en el single!!!!

Ahi las tienen! tengo que admitir que se ven muy bien en ellas .__. me gusta!!!

Gracias a Keep the Faith por que es de ahi de donde saque la informacion!!!

Nos vemos!
Aochan



2010/05/17

Goin Pv

Hola gente yo aqui de nuevo con un rapidin!!

Los traigo Goin para que disfruten!!! Y opinen *O* En mi opinion Kame se ve bien niño .___. y Uepi lindisimo como siempre xDDD

Saludos! y opinen!!!



AoChan

Scans Kat-Tun

Hola gente!!! Aqui Aochan! reportandose despues de mil años de desaparecida xDD lo siento pero andaba de parranda en las hermosas playas de Cancun (aun estoy en cancun) pero como YukiChan me regaño por desaparecerme  u__u y como ya fue mucha fiesta con gente loca que le gusta el yaoi vine a ver a mis niños por q los extraño!! T___T

Les traigo unas fotitos!! Donde no esta mi señor para que lo extrañen u__ú ya saben como es JinKun que se da a desear tanto xDDDD

La verdad es q no se si se ven bien .___. pero kame con sus mechitas se ve distinto y la verdad es q ya necesitaba un cambio asi xDDD
Ueda sigue con su pelo asi que tanto me gusta (yo lo traigo asi ahora!!! >o<)
Taguchi tiene el pelo raro .__. El solo me gusta de muy rubio o moreno >__< solo asi se ve guapo
Y koki y maru .__. weno ellos se ven bien xDD no se por que pero creo que se ven mejor que los otros...
Otra vez estan sin Jin!!! T____T



Eso es todo luego subire mas cosas que ahorita traigo algo de prisa
vere si puedo poner algo de la nueva cancion *O*

Cuidense

AoChan

2010/05/12

goods del tour!

Hola hace mucho tiempo que no subía nada lo siento mucho en verdad pero me pondré las pilas para poder seguir con el blog para que siempre lo tengan actualizado (se acepta ayuda para actualizar) bueno pues les dejo las imágenes de los goods del concierto *O* me encantaron como me gustaría tener todas esas cosas para mi jeje pero creo que por el momento no se podrá

yo kiero esa blusa y esa lamparita >-< dios por k naci aqui y no en japon!!



aki otras paginas donde hay mas cosas:

creo k eso es todo chicas nos vemos despues si cuidence bye 

creditos:KAT-TUN ARGENTINA 
by:Yuki